Miguel Ángel Borja: Un momento especial en medio de la adversidad
No han sido días sencillos para Miguel Ángel Borja, el conocido delantero del River Plate. La reciente denuncia por un supuesto maltrato a sus hijos, un caso que fue finalmente archivado por la Justicia al determinar que no había delitos que investigar, ha dejado al colombiano con una profunda tristeza. Lejos de su tierra natal y en busca de un cambio de aires, Borja encontró refugio en Argentina, a más de cuatro horas en auto de su residencia habitual.
Un refugio inesperado
El pequeño pueblo de El Triunfo, con menos de 2.000 habitantes y ubicado a 346 km al oeste de la Capital Federal, se ha convertido en un lugar de descanso para el goleador. Este sitio, al que solo se puede acceder por la Ruta Provincial 50, le ofrece la tranquilidad que necesita. En una de sus visitas a esta localidad, Borja se convirtió en el inesperado protagonista de un cumpleaños muy especial.
Un gesto que emociona
Durante un momento de relax, que generalmente incluye un asado en el campo, Borja recibió una invitación por parte de amigos. Se trataba de un hincha de River Plate que celebraba su cumpleaños número 50. Sin dudarlo, el „Colibrí“ se acercó al lugar para sorprender al afortunado cumpleañero. Fue un instante emotivo, que quedó registrado en un video compartido por Tami, la hija del celebrador, donde se podía apreciar la felicidad de su padre ante la inesperada visita. “El momento exacto donde mi viejo recibió la mejor sorpresa que le pudimos haber dado. Su cara de felicidad lo dice todo”, escribió Tami en su cuenta de TikTok, resaltando la humildad de Borja.
El futuro sigue brillando
Después de interactuar y compartir unas palabras con todos, Borja se despidió como un vecino más, luciendo esa gran sonrisa que tanto alegra a los hinchas de River. Aunque no estuvo presente para soplar las velitas al momento de cortar la torta, el delantero sigue enfocado en su objetivo de conquistar la Copa Libertadores y reencontrarse con el gol, en un momento en que el equipo necesita su talento y dedicación.
Además, en las últimas horas, Borja y su equipo de abogados están considerando presentar una contradenuncia por daños y perjuicios. Esto se debe a que la denuncia penal realizada por el colegio donde asisten sus hijos en Canning fue gestionada sin haber verificado adecuadamente los hechos, algo que según el protocolo debería haberse llevado a cabo antes de cualquier acusación.