• Dom. May 16th, 2021

Con la participación de Schiaretti, el presidente analiza nuevas restricciones

Con la participación de Schiaretti, el presidente analiza nuevas restricciones

Es la continuidad de las reuniones con gobernadores y especialistas iniciadas el lunes. La premisa, dijo ayer, ante una docena de mandatarios, es «bajar la cantidad de contagios».

A las 17 y por videoconferencia, el presidente Alberto Fernández comenzaba una nueva ronda de consultas con una docena de gobernadores, entre ellos Juan Schiaretti, para analizar la situación epidemiológica por la segunda ola de coronavirus en el país, antes de adoptar nuevas medidas para reducir la cantidad de contagios.

Ayer, Fernandez mantuvo una reunión con doce gobernadores del norte, ante quienes sostuvo que la premisa es «bajar la cantidad de contagios». Esta vez, los reunidos en la mesa son los mandatarios del centro y sur del pais, más el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

Además de Schiaretti y Larreta participaran los mandatarios de Buenos Aires, Axel Kicillof; La Pampa, Sergio Ziliotto; San Luis, Alberto Rodríguez Saá; Neuquén, Omar Gutiérrez; Chubut, Mariano Arcioni; Tierra del Fuego, Gustavo Melella; Río Negro, Arabela Carreras; Santa Cruz, Alicia Kirchner; Mendoza, Rodolfo Suárez; Córdoba, Juan Schiaretti; y Santa Fe, Omar Perotti.

Fernández estará acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y por el titular de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.

Carlos Bogossian

Carlos Bogossian

Trabajador de la prensa y la palabra, apasionado de la mirada critica y del compromiso al informar

Deja un comentario